El estadounidense Floyd Mayweather es el favorito para varios de los personajes ligados al boxeo salteño. La mayoría opinó que el estadounidense es el mejor boxeador de la actualidad y que su técnica prevalecerá en el ring ante la actitud del filipino Manny Pacquiao.

Sergio Oliver Calvet
PROMOTOR
Gana Mayweather.
"Se pelea en un categoría donde él estadounidense es mucho más fuerte. Es más como boxeador y cuenta con mas elementos para ganar"

Víctor Hugo Paz
EXBOXEADOR
Gana Mayweather.
"Porque aparentemente no hay con que darle. Todavía no ha nacido nadie que pueda superarlo. Pero peleas son peleas y puede haber sorpresa"

Carlos "Potro" Abregú
BOXEADOR
Gana Pacquiao.
"Está al nivel de Mayweather y pienso que es más fuerte. Manny es mucho más agresivo. Tengo mucha fe de que pueda ganar la pelea"
Juan Juárez
ENTRENADOR
Gana Mayweather.
"Por envergadura y mayor capacidad defensiva gana Floyd. Uno sabe que aguanta. No creo que Pacquiao pueda hacerle mucho daño"

Humberto Rajal
DIRIGENTE
Gana Mayweather.
"Es un gran obrero del ring, es inteligente.Pacquiao viene de una derrota dura con Marquez y no llega bien a este combate".

Héctor Hugo Vilte
EXBOXEADOR
Gana Mayweather.
"Tiene todo para ganar, es un fuera de serie. Es un boxeador súper veloz, estrictamente técnico y heterodoxo. Es una maquinita"

Alberto Aguirre
PERIODISTA
Gana Mayweather.
"Se ha mantenido vigente hace más de una década. Su estilo de boxeo le permite durar toda la pelea con la misma intensidad"

Ricardo "Diablo" Toconás
ENTRENADOR
Gana Mayweather.
"Floyd es el Muhammad Ali de esta época. Tiene una gran técnica. La única opción de Pacquiao es ganar la pelea desde la actitud"

Néstor Jaime
ENTRENADOR
Gana Mayweather.
"Floyd es un fenómeno, es difícil de ganarle. Mayweather hace lo que quiere en el ring y espero que salga una pelea linda"

Claudio Tula
ENTRENADOR
Gana Mayweather.
"No hay boxeador que sea superior al estadounidense en la actualidad. Tiene mucha velocidad y combinaciones precisas para pegar y salir"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia