El sueño de ser olímpico para los deportistas salteños Daniel Díaz y Gabriela Aguirre ayer finalmente se hizo realidad, porque arribaron a Río de Janeiro durante la tarde y ya pasaron la primera noche en la Villa Olímpica, con el resto de deportistas. Ahí también estuvo Guillermo Cazón, el preparador físico de Los Gladiadores, el seleccionado argentino de handball masculino.
De hecho, Cazón junto a su delegación fue uno de los primeros en llegar a los edificios ubicados en el lujoso barrio Barra da Tijuca, durante la noche del lunes. Ayer hicieron lo propio Gaby Aguirre con Las Leonas y Daniel Díaz junto a su compañero Maximiliano Ri cheze.
Llegados a Río, los deportistas representantes del ciclismo de ruta dialogaron con Gonzalo Bonadeo, el periodista de TyC Sports y especialista en este tipo de competencias, le preguntó: "¿Te ilusionás desde algún lugar en especial por el recorrido, el clima?". Y muy tranquilo el salteño respondió: "Lo que estuvimos viendo es que va a ser muy duro, tiene un recorrido muy especial, pero vamos a tratar de ser protagonistas de alguna manera".
Aguirre, de más perfil bajo, evitó las cámaras tras la llegada del seleccionado dirigido por Gabriel Minadeo y fue Carla Rebecchi la encargada de dialogar con la prensa.
Quien la está pasando realmente muy bien es el "Negro" Cazón, en su segundo Juego Olímpico (ya había formado parte de la delegación de handball en Londres 2012).
A través de su cuenta de Twitter (@negrocazon), Guillermo cuenta y muestra cada detalle de la Villa Olímpica, desde las banderas celestes y blancas flameando hasta el megagimnasio que hay para todos los deportistas.
Como suele ocurrir, la mayoría de los deportistas se cruzan en el interior del alojamiento y Cazón se cruzó con varias estrellas, momentos en los que aprovechó para sacarse fotos.
En las "selfies" con el salteño aparecen los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic, Julio Jorge "Vasco" Olarticoechea (el técnico de la Selección argentina de fútbol) y periodistas como Emiliano Pinsón.
En las próximas horas Cazón, Aguirre y Díaz se cruzarán en algún almuerzo y en la Villa Olímpica habrá acento salteño.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia