Con la única finalidad de sacarle un sonrisa a los chicos, la Filial Tucumán de Central Norte, con la autorización de la comisión directiva cuerva, organizará la fiesta de Reyes Magos en el club.
Matías Zurita, presidente de la filial, en diálogo con Alentandooo, explicó: "La idea fue organizar Reyes para el sábado 10 de enero, de 17.30 a 20.30. Venimos pidiendo colaboración a particulares y empresas, también estamos vendiendo un bono contribución para comprar golosinas, juguetes y gaseosas, cosa que los chicos la pasen muy bien ese día. La fiesta se va a realizar dentro del club".
Luego tomó la palabra Nicolás Rodríguez, otro integrante de la filial, y dio a conocer algunos detalles de la fiesta. "La idea es que los chicos tengan una bolsita con medias, juguetes y golosinas. Los festejos están apuntando a los chicos de las inferiores y del barrio. Como no tenemos un parámetro, la idea es hacer algo para 300 chicos, los que aproximadamente, contiene Central Norte", dijo.
Un aspecto para tener en cuenta y dejar en claro es que las diferentes agrupaciones del cuervo no tendrán participación en la organización. "Somos un grupo de 15 hinchas y socios que estudiamos en Tucumán y colaboramos con el club. Nos oficializaron hace poco como filial. Nuestra idea es revitalizar la vida social del club", concluyó Rodríguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia