Quién diría que dos salteños fueran los afortunados ganadores de un concurso organizado entre una marca de automóviles y un canal deportivo. Entre miles y miles de participantes de todo el continente, Agustín y Eduardo Basok fueron los ganadores de la trivia de la Liga de Campeones y en estos momentos están en las tribunas del Estadio Olímpico de Berlín disfrutando de la final de uno de los torneos más importantes del mundo.
En la previa del partido habían asegurado en diálogo con Quique Wolff: "Al concurso lo vio mi hermanita, se lo comentó a mi papá y él a nosotros y comenzamos a participar; nos metimos mucho con la Champions y acá estamos".
Los jóvenes salteños viajaron desde Salta hacia Buenos Aires, haciendo escala en Frankfur hasta llegar a Berlín. En el viaje se cruzaron con Martín Palermo, Mariano Closs, Marcelo Tinelli y otras personalidades.
Antes de la final, ambos aseguraron: "Nos gustaría que gane la Juventus. Que se le dé a Carlitos. Somos bosteros los dos así que nos justaría que gane Carlitos".
Por el momento gana el Barcelona, pero de todas maneras Agu y Eduardo disfrutan de una jornada a pleno fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia