El tiro es una actividad que no deja de crecer y los grandes responsables del avance de la disciplina son los integrantes del Tiro Federal, quienes tuvieron representantes en el Torneo Vendimia 2016 con muy buenos resultados. Iván Gabriel Cruz fue el mejor ubicado con el primer puesto en pistola neumática 10 metros.
Leonardo Innamorato, por la misma categoría, quedó en el decimosegundo puesto y, por el lado de las damas, Andrea Ávila quedó en el cuarto puesto en carabina tendido de 50 metros.
Además de la competencia mendocina, otros tiradores salteños participaron de los distintos torneos sociales. En escopeta platos, Daniel Zannier fue quien quedó en primer lugar y fue seguido por Aldo Carbajal y Osvaldo Ibarra (h).
En carabina 22 menores nuniors, Juan Pimentel Soriano fue el ganador. Luis Nicolás Pérez y Emiliano Aguilera completaron el podio.
Los otros ganadores: Máximo Soto (carabina 22 menores mini), Daniel Ramos (carabina 22 mayores), Manuel Saiquita (pistola militar 9 mm), Rodrigo Dávalos (pistola militar 45 ACP).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia