Una buena para los pibes. Juventud Antoniana, en la categoría Sub 13, se sacó de encima el sabor amargo de su infructuoso debut en la etapa final del torneo Nacional de Clubes, se recuperó con una categórica victoria y sigue en carrera por la gloria y por el sueño.
Los santitos se impusieron hoy por la mañana a Atlético Juarense, de la provincia de Buenos Aires, por 4 a 2, y siguen expectantes en la pelea por el título de la categoría.
El conjunto antoniano, dirigido por José Romero, luego de caer en su presentación por 3 a 2 a manos de Central Buenos Aires, formó hoy con: Monteros; Cervantes, Albornoz, Ramos, Palacios, Espinosa, Hussain, Guerrero, Caliva, Ibáñez y Laime.
Laime marcó el primer tanto para Juventud e igualó transitoriamente Goñi para los juarences; mientras que Pablo Hussain, antes del final del primer tiempo, puso arriba al santo. En el complemento, otra vez Goñi empardó las acciones, pero la remontada de los de la Lerma y San Luis no se hizo esperar: primero con Ramos, y luego por intermedio de Guerrero, para sellar el 4 a 2 final a favor de los santos.
Como nota negativa, Martínez, pieza elemental para los conducidos por Romero, vio la roja y no podrá estar presente en la tercera cita del Sub 13 de Juventud, mañana, a las 11:15, nada menos que ante el complicado Rosario Central.

Fuente y foto: Gentileza de Fernando Salas (@FernandoFunesok)


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia