Más de 40 jugadores profesionales seniors participarán desde hoy en el Gran Premio Eduardo Romero que se desarrollará en el Salta Polo Club. La competencia cuenta con varias actividades y la primera será un Pro-Am que tendrá salidas desde las 14.30. En esta modalidad, un jugador profesional y otro amateur forman dupla para competir con otras parejas conformadas de la misma manera.
En este caso, los profesionales tendrán como compañeros a socios del Salta Polo Club.
Mañana se disputará un certamen similar, pero en este caso serán invitados y sponsors los que jugarán junto a los profesionales.
Serán 49 los golfistas profesionales que jugarán entre hoy y el próximo domingo en la cancha del Salta Polo Club. Entre ellos estarán el cordobés Eduardo "Gato" Romero y el correntino Vicente Fernández, presidente del comité honorario Profesionales de Golf de Argentina (PGA). Además, habrá profesionales de Salta como Manuel Clemente, Humberto González, Raúl Frías, entre otros.
El Gato Romero será la figura principal de la semana en el Salta Polo Club. El domingo pasado llegó a nuestra ciudad e inmediatamente se trasladó a la cancha para jugar; el lunes descansó y ayer volvió a practicar. El cordobés dictó clases en la cancha del Salta Polo Club entre 1979 y 1982.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia