El pasado sábado se completó la tercera fecha del campeonato Clausura que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart en el circuito "Nicolás Vuyovich" Campo Santo. Además de las habituales categorías, se produjo el esperado y exitoso debut de la divisional senior, reservada para pilotos mayores de 45 años.
La primera competencia de tres fue para Raúl "Titico" Soto, ex presidente del Club Salteño de Kart. Gustavo Romagnoli fue segundo Daniel Astesiano finalizó tercero. Con un parque conformado por diez máquinas se pudo contar a viejas glorias del karting, entre ellos Fernando Masciarelli, Daniel Astesiano, Raúl Soto, Alfredo Soto, Gustavo Romagnoli, Daniel Belmonte, Guillermo Coltrinari (presidente del Auto Club Salta), Dino Saluzzi (dirigente del karting), Flavio Scariot. Además, contó con la presencia del subcampeón mundial 2014 del Rally WFC2 autos de producción Juan Carlos Alonso que luego dejó su lugar a Walter Villegas.
En categoría Junior, Mateo Escalera consolida su liderazgo en el clausura, con su tercer triunfo consecutivo; segundo fue Juan Pablo Ale y tercero llegó Juan García. En Amigos Pro, Santiago Soto volvió a repetir triunfo y comanda el campeonato. El segundo puesto fue para Gabriel Moreno y tercer finalizó Francisco Coltrinari.
En la categoría Amigos, Martín Buitrago marcha derecho a otro campeonato tras el tercer triunfo consecutivo. El segundo puesto fue para la buena final de Niky Ale superando 20 autos, y el tercer puesto se lo llevó el local Juan José Rodríguez.
La categoría Escuela para menores de 10 años, salió con Francisco Paredes, Damián Martuccio, Nicolás Morales y Santino Russo.
La próxima fecha se correrá el 12 de noviembre en el mismo escenario de Campo Santo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia