El tema eleccionario en el Centro Juventud Antoniana tomó mayor impulso en los últimos días. Aunque el mandato de José Muratore al frente del club de la Lerma recién finalizará el 12 de junio, con la posibilidad de solicitar una prórroga por parte de la actual comisión, hay socios que empezaron una campaña para conformar listas que participarán de la asamblea, en cuyo punto principal deberá figurar la renovación de autoridades.
Uno de los grupos que ya asomó con fuerza para intervenir en una eventual contienda electoral es el denominado de los "socios protectores". "La idea es ir a la asamblea y presentarse con lista propia. Estamos consensuando con los muchachos por los diferentes cargos y el de presidente. El próximo miércoles nos vamos a reunir y veremos quién puede encabezar la lista", afirmó el doctor Juan Barbarán, una de las cabezas visibles de esta agrupación.
Federico Carrasco, Daniel Tognini, Exequiel Llanos, Juan Palavecino, Federico Muratore, Rodo Vargas, Sebastián Crivellini y Raúl Tinte, entre otros, conforman este grupo de trabajo. "Llegamos a la institución con la finalidad de colaborar con las divisiones inferiores, que es nuestra plataforma política. Y la idea es velar por los demás intereses de Juventud", agregó Barbarán.
En cuanto a las relaciones con la actual directiva, Barbarán, dejó en claro: "Somos la única oposición que hay en el club, lo que nos generó varios sinsabores, como por ejemplo nos hicieron responsables de los problemas que se suscitaron en el centenario de Juventud, y no fue así".
Barbarán no descartó que en el futuro pueda haber charlas con otros sectores para armar una lista definitiva. "Primero habrá que dejar muchas cosas en claro. No descarto ningún tipo de negociación que beneficie a Juventud", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia