Los socios protectores de Juventud Antoniana salieron a defenderse de la acusación del presidente Pepe Muratore, quien había responsabilizado a este grupo de haber convocado el banderazo que luego terminó con serios y graves incidentes por los enfrentamientos de los barras.
"No tenemos nada que ver, nos perjudica por completo la declaración del presidente, él es el único responsable de lo que pasa en club", dijo Cuqui Carrasco, reconocido hincha y fundador de los socios protectores. "Los hinchas se juntaron por medios de las redes sociales, fue una autoconvocatoria, nosotros no tenemos nada que ver", reiteró.
Por otra parte, Carrasco denunció que "tenemos vedado el ingreso a la institución desde hace mucho tiempo, el Gobierno debería intervenir por todo lo que está pasando"
Este socio protector siguió acusando: "Hace un mes pedimos llamar a una asamblea extraordinaria para conocer la situación patrimonial, la pedimos por nota y nada, no hay control de nada".
Por último, adelantó que para las elecciones de Junio, los socios protectores impulsarán un candidato para presidente, pero descartó que pueda ser él mismo ya que hace mucho tiempo dejó de pagar la cuota social.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia