En el Fedex Forum de Memphis, la franquicia texana hilvanó su segundo éxito consecutivo en condición de visitante y se clasificó para jugar con el vencedor de la llave que protagonizan Oklahoma Thunder (3)-Dallas Mavericks (1).
De este modo, los Spurs repitieron el resultado en primera ronda que había conseguido ante el mismo rival en las ediciones 2004 y 2013.
El escolta bahiense Ginóbili anotó 7 puntos (2-5 en dobles, 3-4 en libres), tomó 4 rebotes y repartió 2 asistencias en los 14m. que estuvo en el rectángulo de juego.
La principal vía de ataque de los dirigidos por Gregg Popovich resultó el alero Kawhi Leonard, con 21 unidades, 7 rebotes, 4 pases gol y 2 bloqueos.
Sin embargo, el goleador del partido estuvo del lado de los Grizzlies y fue el reserva Lance Stephenson, con 26 tantos (11-19 en tiros de cancha).
Posteriormente, Golden State Warrios aplastó como visitante esta noche ante Houston Rockets por 121-94 y se puso 3-1 en la serie, aunque perdió a su estrella, Stephen Curry, por una lesión en la rodilla derecha. La figura fue el alero Andre Iguodala, quien metió 22 puntos y bajó 5 rebotes.
El base reapareció en el quinteto titular tras perderse dos partidos por un esguince en el tobillo derecho.
El quinto juego se llevará adelante el miércoles venidero en la casa de Golden State Warrios, actual campeón del certamen, que buscará meterse en la semifinal de la Conferencia Oeste.
Por otro lado, en la Conferencia Este, en el cotejo donde Boston Celtics (2) recibió Atlanta Hawks (2), la victoria quedó para el local en tiempo suplementario por 104-95. Ahora deberán retornar hacia Atlanta, donde el martes venidero para protagonizar el quinto duelo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia