San Antonio Spurs, con un escueto aporte de Emanuel Ginóbili, derrotó anoche a Minnesota Timberwolves por 121-92, en partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA que se disputó en el Target Center de la ciudad de Minneapolis. Con este triunfo, los texanos sumaron su sexto éxito en sus últimas siete presentaciones.a

El bahiense arrancó como suplente y estuvo en cancha durante casi 18 minutos. El escolta firmó una modesta planilla con 5 puntos (0-4 en dobles, 1-2 en triples, 2-2 en libres), 4 asistencias y un robo.

En los Spurs, que ostentan un récord de ocho victorias y cuatro caídas en la temporada, se lució el base francés Tony Parker, responsable de 28 puntos y 5 rebotes. También se destacaron el escolta Dany Green, con 18 unidades y 3 pases gol y el ala pivote francés Boris Diaw, con 13 tantos y 9 recobres bajo los tableros. En los Timberwolves, que apenas ganaron tres de sus 11 partidos en esta temporada, la principal vía de ataque resultó el alero Anthony Bennett, con 20 puntos.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia