Los San Antonio Spurs lograron su 37ª victoria consecutiva como locales al derrotar anoche a Memphis Grizzlies 110-104 en la NBA, empatando el récord histórico del único otro equipo que lo había conseguido: los Chicago Bulls de Michael Jordan. Los Spurs mantienen invicta su cancha desde el comienzo de la temporada, y sólo los Bulls de 1995-96 habían logrado una hazaña similar.
Los Spurs no pierden en el AT & T Center de San Antonio desde marzo de 2015, y han encadenado 46 victorias consecutivas. Sin embargo, la franquicia de Texas se vio privada de su máximo anotador, Kawhi Leonard, en la banca después de recibir un golpe en el muslo el miércoles contra Miami. En ausencia de Leonard, el alero LaMarcus Aldridge cargó con el equipo para aportar 32 puntos y 12 rebotes.
Los "Tres Grandes" también colaboraron con 14 puntos de Tony Parker, 13 del argentino Manu Ginóbili y 12 del veterano centro Tim Duncan. Los Spurs, que ya aseguraron su pasaje a los playoffs, marchan en segundo lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 61 victorias y 11 derrotas, sin precedentes en su historia en esta etapa de la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia