El tramo final del Regional del NOA de rugby es apasionante y la copa de oro está prácticamente definida tras la gran victoria de Los Tarcos, ayer, ante Huirapuca por 31 a 23. De esta manera, hasta perdiendo por menos de siete puntos el próximo domingo ante Universitario de Tucumán, los rojos se llevarán la copa de oro y el primer puesto del torneo en la tabla general.
Además, en el otro enfrentamiento de la segunda fecha entre los cuatro mejores del torneo, Universitario (T) derrotó a Tucumán Rugby por 27 a 18.
La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Los Tarcos 33; Universitario de Tucumán 29; Tucumán Rugby 28 y Huirapuca 25.
Cabe recordar que Los Tarcos clasificó sin sobrarle nada a esta copa debido a su inestable juego durante la primera y segunda fase del Regional.
De hecho un equipo salteño lo apabulló y fue Universitario, el 16 de julio pasado, al derrotarlo 46 a 17 en El Huaico. El juego de los verdes fue tan brillante que en el cierre de la primera etapa ya ganaban 25 a 0.
A partir de ese momento los tucumanos se vinieron a pique, pero sostenidos por el buen juego de la primera parte del campeonato lograron llegar al Súper 8 y más tarde clasificar a la copa de oro, para ahora estar a solo un punto de consagrarse campeón después de más de 12 años.

Lawn Tennis de bronce

Tucumán Lawn Tennis derrotó el sábado 55 a 25 a los santiagueños de Old Lions y se aseguró la copa de bronce del Regional NOA.
Además, por esa misma copa Santiago LT le ganó 47 a 26 Lince. Las posiciones quedaron: Tucumán Lawn Tenis con 39; Santiago LT 31; Lince R.C. 21 y Old Lions cierra con 20 unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia