Este jueves, a las 9, Central Norte trabajará en el hotel de la Liga Salteña con una cara nueva: Matías Guglielmi, el refuerzo menos pensado.
El ahora exjugador de Gimnasia y Tiro no solo firmó su contrato ayer por la tarde sino también aprovechó para conocer el club (por dentro) que defenderá hasta fin de año.
Guglielmi, después de un pequeño tironeo, puso el gancho y se transformó el refuerzo 16 del cuervo, que en diez días comenzará su participación en el Federal B.
Se viene el debut del cuervo e...

Guglielmi será presentado hoy ante el plantel que conduce el DT Christian Lovrincevich. Y, en teoría, Guly puede ganarse el puesto rápidamente por sus buenos antecedentes.
El volante formará parte del equipo que este sábado enfrentará a Atlético Progreso de Rosario de la Frontera, en un partido amistoso.
Este sería la última prueba formal antes del debut, que se producirá el domingo 31, frente a Pellegrini.
Por otra parte, en el cuervo están pensando en homenajear a sus viejas glorias con una buena idea: otorgándoles un carnet para que puedan concurrir, sin pagar, a todos los partidos de loca. La movida se concretaría el próximo martes en la conferencia de prensa en la que, además, se presentará a los 16 refurezos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia