Ya está definido que el Beto Pascutti recurrirá a un equipo de suplentes de Juventud Antoniana para compromiso con Unión Aconquija, en Catamarca, que se disputará el próximo sábado a las 16, en el cierre de la primera ronda del Federal A.
Pero Pascutti recién en la práctica de hoy resolverá si qué jugadores se alinearán entre los once que junto a otros siete restantes conformarán la delegación que mañana por la noche viajarán a la provincia catamarqueña.
Sin que melle ninguna dificultad con la clasificación, otro de los puntos de la preparación que está realizando el plantel santo, es con aquellos futbolistas que habitualmente juegan como titulares, que apunta a una labor especifica bajo las órdenes del preparador físico, Gabriel Bistolfi, quien manifestó a Alentandooo, lo siguiente: "Estamos realizando trabajos más generales, como para un etapa precompetitiva, más parecido a una pretemporada, no con tanta intensidad y más que nada en volumen. Digamos más bien un trabajo para reforzar lo que ya hicimos. Todavía no está definido si será uno o dos días de descanso que se dará a los jugadores, pero la semana que viene todo el grupo se abocará a los entrenamientos para llegar al primer partido de la segunda ronda del campeonato".
Bistolfi, deslizó luego la siguiente evaluación en cuanto al estado de los jugadores: "La verdad que a todos los veo en muy buena condiciones. Hubo lesiones por la fricción del juego, pero las musculares fueron las que menos prevalecieron. Por suerte va a estar todos bien para el segundo tramo del torneo, incluido Agustín Bellone que a partir de mañana (por hoy) reiniciará los trabajos de campo y luego el técnico analizará si podrá jugar. Además, Pérez Tarifa (Gabriel), entrenó a la par de sus compañeros sin ningún problema".
A su vez Bistolfi se refirió con respecto al promedio de edad (32 años) que tiene el plantel antoniano y la respuesta que recibió de parte de los jugadores.
"Fue un desafío. Se manejaron las cargas muy cuidadosamente para que no nos pasemos de la actividad de trabajo que se imprimen los jugadores. Hay que mantener y prestar mayor atención en este aspecto", señaló Bistolfi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia