Bien temprano arrancó la 11ª Etapa para las motos y los cuatriciclos. A las 7, el español Barreda Bort fue el primero en salir desde El Colte y segundo pasó Marc Coma.
Algunos curiosos y lugareños que se levantaron temprano, pudieron disfrutar de la velocidad y la adrenalina que se vivió cuando el rugir de los motores de las motos se hacen sentir por el gran valle. Si lugar a dudas que la emoción la pusieron los candidatos, Coma, quien prácticamente se adueñará del título y Barreda Bort, su escolta. Otros pilotos como Price o la española Sanz, también fueron aplaudidos.
Los cuatriciclos tampoco se quedaron atrás, si bien fueron pocos, acapararon la atención de todos y como era de esperar, todos alentaban al argentino Jeremías González Ferioli.
El paso del Dakar por los Valles Calchaquíes se vivió de manera diferente este año, no hubo tantos espectadores pero los que llegaron se fueron contentos, aunque todavía les queda la incertidumbre de saber si tendrán otra oportunidad de volver a ver este gran rally mundial.

Muy bien por la seguridad
La Policía de Salta trabajó muy bien con respecto a la seguridad en el Rally Dakar en los Valles Calchaquíes. La mayoría de ellos eran lugareños y el bueno trato con las personas fue algo para destacar. Durante todo el tiempo estuvieron avisando cuando se acercaba una moto o un cuatriciclos y para satisfacción de ellos no hubo que lamentar accidentes. Una vez que pasó la competencia, los policías dieron aviso para poder circular nuevamente por la Ruta 43 y agradecieron por haber respetado las zonas de espectadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia