La delegación salteña que viajó a Tucumán para jugar el Campeonato Argentino Sub-21 de Hockey tuvo un día agridulce ayer, dado que los varones y las chicas no tuvieron la misma suerte en el Jardín de la República.
El último partido por la fase de grupos era crucial para que ambos planteles logren su pase a las semifinales del certamen.
Los caballeros de Salta lograron avanzar de fase luego de vencer a Litoral por 6 a 4, con goles de Nicolás Fernández (2) y Agustín Isola (4). Un encuentro más que difícil para los salteños que estuvieron abajo del marcador gran parte del juego, de ir abajo casi todo el partido lograron repuntar a tiempo para pasar a semis.
Ahora, el rival de turno será Mendoza, al que enfrentarán hoy, desde las 20, en el Estadio de Natación y Gimnasia, con la premisa de conseguir su lugar en la final del certamen.
Por otro lado, las damas tenían que golear a Litoral para tener una mínima chance de pasar de fase pero cayeron por 5 a 4 y hoy jugarán el repechaje para poder acceder a jugar por el quinto puesto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia