Tras vencer en la serie a Monterrico y treparse al penúltimo escalón en la puja del ansiado ascenso al torneo Federal A, el DT de Central Norte, Cristian Lovrincevich, cambió la euforia por la cautela, en la víspera del primer choque de semifinal del miércoles ante Mitre.
"Es un campeonato muy intenso. Uno lleva eso de la chapa y el peso que significa Central Norte. Pero después en la cancha son once contra once. Son finales, ahora no se busca ser estético en el juego. Se busca eficacia ya sea en defensa y también en ataque, a eso nos tenemos que acostumbrar", expresó el entrenador del cuervo, para luego apuntarle al próximo rival, en lo que será una final anticipada con el equipo revelación de la provincia, el ciclón de Aniceto Roldán, que viene de eliminar a Talleres de Perico el viernes último.
"Mitre es un muy buen equipo. Tiene buenos delanteros, buenos centrales, lo respetamos mucho. Antes jugaban con línea de tres, ahora lo hacen con línea de cuatro, sabemos que es un buen equipo. ¿Y nosotros? Aún no ganamos nada, solamente pasamos la primer serie y ahora vamos por la segunda", le bajó los decibeles el estratega a la ilusión del pueblo azabache con el ascenso.
Por su parte, el presidente en ejercicio de Central Norte, Héctor D'Francesco, expresó: "Son campeonatos difíciles. Si bien no se ve bien en el juego, el equipo cumplió el objetivo de llegar a la semifinal. Son partidos de 180 minutos y hay que ser inteligentes. El equipo demostró serlo", manifestó el titular cuervo, para luego elogiar a su técnico y palpitar el gran duelo con Mitre.
"La llegada de esta nuevo cuerpo técnico nos transmitió tranquilidad, trabajo, sabemos que está las 24 horas pensando en el trabajo. Creo que este nuevo partido con Mitre se va desarrollar todo con normalidad. Con la doctora (Chacon Dorr) hemos limado asperezas, hemos tomado un café y está todo bien. Ojalá sea este encuentro una fiesta para los dos clubes".
Para los primeros noventa minutos con el ciclón, Central no podrá contar con Fabio Giménez, por expulsión. Además, el cuerpo técnico evaluará en estos días la evolución de Ricardo Villar, que finalizó la serie ante Monterrico con un fuerte dolor en uno de sus tobillos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia