Con lo justo, Central Norte cumplió su primer cometido y sacó ventaja al vencer a Monterrico San Vicente (Jujuy) por 1 a 0, en el choque de ida por los play-offs.
Con lo justo. Porque si bien el cuervo dominó el partido, pecó por la falta de precisión para definir, un "karma" que arrastra desde principio de torneo.
"La producción del equipo me deja tranquilo por la cantidad de goles que se generó, el que se marcó y la solidez en defensa. El resultado para nosotros no es ventaja en esta serie", advirtió Cristian Lovrincevich en diálogo con Alentandooo, en referencia a lo complicado que será la revancha en Jujuy.
En líneas generales, el desempeño del equipo azabache fue más que aceptable porque supo cómo neutralizar al contrincante. "Cuando se habló en la semana sobre las virtudes del rival, sabíamos que Monterrico no había perdido nunca de visitante. Fue una buena producción y nos vamos contentos con eso", volvió a destacar el entrenador cuervo.
En algunos pasajes del partido, los muchachos de Lovrincevich se dejaron atrapar por la "ansiedad. Me parece que queremos conseguir cosas rápido y a veces nos tomamos un tiempo de más cuando podríamos conseguirlo más rápido. Hay que seguir trabajando", analizó el DT y luego destacó la buena labor defensiva: "En ese sentido seguimos muy sólidos, se hizo un buen trabajo".
Un punto estratégico que le restó agresividad a Central fue la escasa participación en ataque de Eduardo Burruchaga, quien, a diferencia de otros partidos, estuvo más contenido. "Él tiene la orden de pasar al ataque cuando pueda. Si se retrasó es porque tuvo que marcar demasiado o interpretó que era conveniente quedarse", concluyó Lovrincevich.

La revancha, sin definición
El partido revancha entre Central Norte y Monterrico, que se jugará en Jujuy el próximo fin de semana, no tiene día ni horario confirmados. En principio, la intención de los jujeños es jugar el viernes a las 22, pero la Policía no autorizaría, ya que Talleres de Perico recibirá a Mitre ese día. Todo indica que el cuervo jugaría el sábado en cancha de Monterrico o de Zapla. El panorama recién se aclarará mañana, luego de una reunión entre los directivos jujeños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia