Luego de adueñarse del primer chico de la semifinal frente a Mitre, Christian Lovrincevich, DT de Central Norte, encaró los micrófonos con mucha tranquilidad. Contento por la victoria, pero consciente de que la historia aún no se acabó y restan 90 minutos.
"Me voy contento por la producción del equipo y por ese momento bisagra donde reaccionamos. Ahora hay que descansar y pensar en la vuelta este domingo", manifestó el estratega azabache.
Y amplió: "Hoy ganamos confianza pero esto aún no terminó. Afrontaremos con optimismo ese segundo partido y trataremos de mantener la ventaja".
Finalmente, Lovrincevich remarcó la importancia de los 5000 cuervos que se hicieron presentes en el Martearena anoche. "Estamos muy contentos por el apoyo y queremos que explote la cancha el domingo. Necesitamos que la gente nos acompañe".

Un gol salvador

Ricardo Villar fue la figura del partido y el autor del tanto que marcó el inicio de la levantada del cuervo, que luego logró dar vuelta las cosas. Ante esto, el jugador azabache dijo: "Fue un gol sorpresivo que llegó en el momento justo. Pero más me puso contento la reacción del equipo ante la adversidad".
A la hora de referirse a la definición de la serie, Villar manifestó: "No sé si dimos medio paso hacia la clasificación, pero tenemos un gol de ventaja y tenemos que estar concentrados para la vuelta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia