Apenas se desvinculó de Gimnasia y Tiro sonó fuerte el posible pase de Vicente Monje a Central Norte.
La dirigencia, el jugador y el técnico coincidieron en que querían que conforme el plantel cuervo para el próximo Federal B, aún con fecha incierta de inicio.
Pero por el momento se trató de mucho ruido y pocas nueces; porque hasta ahora el DT habló con el jugador, la dirigencia también e incluso se hizo un ofrecimiento económico formal. El volante quedó en responder y hasta ayer no lo hizo.
"Quisiera poder contar con Monje", expresó el técnico Christian Lovrincevich en un contacto con El Tribuno. El jugador parece ser una de las prioridades.
Además, el DT se dedicará a observar el fútbol local y del interior, con el fin de sumar valores del medio.
Hay que destacar que hasta el momento fueron cuatro los refuerzos que sumó Central Norte: Diego Fuentes (defensor, Alll Boys), Maximiliano López (delantero, Monterrico), Ezequiel Melillo (defensor, Racing y Villa San Carlos), y Emanuel Campos (volante de Deportivo Madryn).
Mientras tanto, el pase que parece haberse caído definitivamente es el de Franco Sosa. Es que el ex-Juventud Antoniana le aseguró a la dirigencia azabache que esperará hasta junio una oferta de una categoría superior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia