Tras el empate frente a Mitre, el técnico de Central Norte, Cristian Lovrincevich remarcó que trató de preservar a algunos jugadores pensando en lo que viene pero que se lamentó por la igualdad. "Todos los partidos cuestan, son intensos, tenemos que estar muy metidos. Rotamos un poco para evitar las tarjetas amarillas pensando en los play-offs. No nos gusta empatar queremos ganar siempre", sostuvo el entrenador quien también agregó: "Me fui con una sensación agridulce, creemos que tenemos que estar por encima de los rivales y no es por desmerecer a los otros equipos. Hay momentos que no asumimos ese rol y es preocupante también".
"Tenemos que estar por encima de los rivales y no es por desmerecer a los otros equipos"
"Tenemos que estar por encima de los rivales y no es por desmerecer a los otros equipos"
Antes del empate de Ricardo Acosta la gente estaba fastidiosa con el equipo, de todos modos Lovrincevich trató de no hablar sobre eso. "Soy muy respetuoso de la gente y creo que la hinchada se merece el ascenso, esta es una hinchada de otra categoría".
Por último pensando en los play-offs, el DT azabache espera que se den partidos más abierto. "Por lo menos creo que se van a acabar que los equipos se metan atrás. La idea nuestra es tratar de jugar mano a mano con todos y cuando nos ataquen también tener espacio para atacarlos. Hay que ajustar algunos movimientos para atacar y defender mejor".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia