No hubo sorpresas para Central Norte en cuanto a la conformación de las zonas para el próximo Federal B. Ni para la dirigencia ni tampoco para el cuerpo técnico.
El cuervo compartirá zona con Camioneros, Mitre, Pellegrini, Chicoana, Tabacal, Independiente (HY), Monterrico, Talleres de Perico, Tiro y Gimnasia, Arrieta y Río Grande. Al respecto, Christian Lovrincevich aseguró: "Sabíamos que nos iba tocar esa zona; todos son rivales respetables".
Más allá de los equipos con los que se enfrentará Central Norte, la obligación de ganar estará presente, luego de un año en el Federal B y de no haber conseguido el ascenso. "Nos preparamos para ser protagonistas", dijo el entrenador del cuervo que el próximo lunes comenzará con la parte fuerte de la pretemporada en el Hotel liguista.
Un viaje de 254 kilómetros será el más largo que deberá hacer el cuervo en esta temporada
Para esta temporada, desde la dirigencia aseguraron que se concentrará cada vez que el equipo juegue fuera de la ciudad; pero que para los demás partidos que se jueguen en el Martearena quedará a disposición del técnico si se concentra o no.
Por otra parte, en cuanto a los viajes que deberá realizar, serán más cortos con relación al año pasado. Lo más lejos que deberá trasladarse será hasta Hipólito Yrigoyen, para lo que tendrá que recorrer 254 kilómetros. Una distancia parecida deberá hacer hacia Tabacal (251 kilómetros).
Por el momento, la dirigencia se encuentra en tratativas con una empresa de viajes para poder destinar un presupuesto para los viajes de visitantes del cuervo. El año pasado, concentrar y viajar a Tucumán ascendía entre $20.000 y $25.000; este año sería una cifra similar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia