"A la dirigencia le tengo carino, me hice hincha del club y quiero que gane Central. Pero desde el momento en que yo vea que soy un estorbo, sino puedo colaborar para que gane Central y si no veo respuesta anímica, me voy, le doy las manos a todos y me voy".
Esta respuesta de Christian Lovrincevich anticipó anoche de un modo u otro que está más cerca de irse que de quedarse. Hoy parece ser un estorbo y es por esto que la dirigencia tiene decido, como mínimo, replantear su contiuidad. ¿De qué sirve respaldarlo una vez más si al próximo mal resultado se lo volverá a cuestionar? Pasaron cinco fechas y el equipo sigue deambulando en el torneo.
Tras el empate del equipo frente a Chicoana, el cuerpo directivo se mostró dividido y fue otro anticipo de lo que sucederá hoy.
El presidente Héctor De Francesco, fuera del vestuario rodeado por otros dirigentes. Mira al piso y no comprende. Sus espaldas comienza a sentir el peso de una nueva mala campaña. Y luego aparece, nuevamente, el ex-presidente, Gabriel Savino. Deja su opinión y se va. no es la primera vez que lo hace. Y antes de que el DT abandone el vestuario lo hizo otro dirigente de peso, Juan Balut, de la mesa chica, con mejor semblante.
"Esta dirigencia se come el descenso por malas gestiones de otros dirigentes; había que cambiar, había que renovar el plantel, tenían que venir jugadores nuevos y estamos en ese proceso", dijo también el Ruso Lovrincevich. Esto hace pensar que su salida podría ser consensuada. Pero lo decidirá la mayoría.
Mientras tanto, rumores de todo tipo afloraron en el Martearena. Que hablaron con este y con aquel otro, pero la realidad es que Central necesita un DT que tenga espalda y trayectoria, si es de la casa, mejor.
Entonces su nombre surge por peso propio: Víctor Riggio. Solo un candidato. Seduce, pero es muy difícil. Es caro y esta dirigencia siempre cuidó el bolsillo. Y estuvo en carpeta cuando Coleoni se fue en el Argentino A.
El debate no será sencillo porque, a pesar de la posibilidad del Tano, hay otros dirigentes que intentarán sostener a Lovrincevich.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia