El comienzo de Central Norte sin dudas no fue el esperado. Pero Lovrincevich está convencido de que enderezará el barco y lo guiará a un buen puerto.
"Estamos en plena construcción y pleno desarrollo del equipo. Este es un equipo que va andar bien, va pelear la punta, no tengo dudas, por la calidad de los futbolistas. Ahora tenemos que complementar las cualidades de cada uno; que entiendan lo que es Central Norte y lo que nos jugamos. Sabemos que tenemos más responsabilidades que nuestros rivales y eso a veces nos juega en contra", así explicó el DT el rendimiento del equipo en las tres primeras fechas.
Para esta temporada, Lovrincevich armó el equipo en función a lo que él buscaba y admitió: "Seguro que un técnico que arma el equipo tiene mayor responsabilidad que el que no lo arma. Pero lo lógico es que el rendimiento sea regular; el que piense otra cosa está equivocado, hay que ver a Uruguay, Argentina, Boca contra Huracán Las Heras. El que piensa que un equipo de fútbol gana desde el vestuario está equivocado y tiene que ver más fútbol. Solo el Barcelona hace eso".
Las tribunas se inquietan cuando al cuervo le cuesta revertir un resultado y Lovrincevich dijo al respecto: "La impaciencia es un condicionante más. A este equipo huevos no le falta; puede faltar todavía más fluidez en ataque, mejores combinaciones; que no es sencillo lograrlo cuando un rival viene a defenderse. Hay que trabajar en eso. Pero coraje sobra. Si es por huevos, salimos campeones".
Hasta el momento el DT no repitió el equipo, pero aseguró que será más o menos el que se vio en la última fecha y volvió a insistir: "A los hinchas agradecerles y pedirles que no seamos los primeros en perder la confianza. Necesitábamos estos partidos para acomodarnos, por suerte estamos en el pelotón de arriba. El torneo para nosotros, desde el armado del equipo, comienza ahora; lo mejor comienza ahora".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia