Después de la derrota frente a Tiro y Gimnasia, por 2 a 0, en San Pedro y por la cuarta fecha del Federal B, en Central Norte las cosas no quedaron bien. Ni para el equipo, ni para el DT, ni para la dirigencia.
El primer traspié del cuervo en el torneo destapó el descontento generalizado por el flojo desempeño del equipo en los cuatros partidos que disputó, amén de los dos empate y una victoria sobre Río Grande.
El DT Christian Lovrincevich quedó en el ojo de la tormenta y esta tarde la dirigencia se reunió con el entrenador en pleno lugar de entrenamientos. Pero el DT seguirá, por ahora, firme en su cargo.
"Ahora pensamos en apoyarlo, a los jugadores y al cuerpo técnico", aclaró uno de los directivos que estuvo presente en la reunión.
La charla precisamente fue para conocer el estado de ánimo del DT y para expresarle su apoyo, pero también la preocupación por el bajo nivel del equipo.
En el encuentro estuvieron presentes el presidente Héctor De Francesco y los otros miembros del departamento de fútbol, incluido Gabriel Savino, quien volvió a mostrarse públicamente en funciones para Central Norte.
En el encuentro también advirtieron que el plantel no se encuentra bien anímicamente por lo cual la dirigencia tiene pensado hablar con los referentes.
La conclusión fue seguir apostando al proyecto con Lovrincevich a la cabeza, aunque el DT tendría pensado renunciar en caso de no ver una reacción en el equipo que el sábado enfrentará a Chicoana, por la quinta fecha. Pero esa ya es otra historia.

"Mucho menos"
Con respecto a la presencia de Savino en el entrenamiento, un dirigente de la mesa chica explicó: 'Él participa, mucho menos que antes, pero está con un perfil más bajo'.
Cabe recordar que Savino era el presidente de Central hasta que le balearon la casa. Luego pidó una licencia por tiempo indeterminado.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia