Lucas Alario, delantero de River Plate, admitió que no está "en su mejor nivel" y aseguró que "el bajón" pasa por su cabeza, al explicar que si no convierte se llena de presión y esa circunstancia le juega en contra.
"Pensar que tengo que hacer un gol sí o sí me juega en contra; me autopresionaba y no jugaba para el equipo. Eso lo tengo que cambiar y saber que el gol va a llegar naturalmente por el juego mismo. Trataremos de que no pase de nuevo", analizó el goleador de River en rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel millonario.
"Siempre quiero estar bien y jugar 10 puntos para el equipo. Cuando no estás bien eso juega en contra en la cabeza. Lo importante es que siento el apoyo de todos y voy a trabajar para poder recuperar mi nivel", señaló Alario.
Mientras que sobre las razones del bajón, el ex jugador de Colón de Santa Fe dijo que "lo hablé con (Marcelo) Gallardo, son etapas y son momentos en los que hay bajón. Viví muchas cosas en un año, cambió mucho mi vida y eso pesa por ahí aunque no lo quiera. No tengo que fastidiarme porque no le sirve al equipo".
River volverá a jugar de manera oficial frente a Newell's en Rosario, por la fecha 10ma., el domingo 20 de noviembre y para ese partido no podrá contar con Leonardo Ponzio, quien llegó a la quinta amarilla, pero podrá utilizar a Gonzalo Montiel, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia