Lucas Alario marcó el segundo tanto de la victoria 2-0 sobre Gimnasia La Plata, para arribar a la final de la Copa Argentina. El goleador destacó tras la clasificación: "Nos queda solamente un pasito para cumplir el objetivo. Llega en el momento que más lo necesitamos".
Embed

La referencia del atacante, que ante el lobo clavó su cuarto gol en el certamen, tiene relación con el hecho de que el título en la Copa le otorgará a su ganador el pasaje automático a la Copa Libertadores 2017.
"Queremos ganar la Copa y el primer objetivo era llegar a la final. Lo conseguimos", dijo Alario, que hoy sumó la segunda conquista millonaria, a los 44m. de la primera etapa, en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.
"Por momentos jugamos bien, más en el primer tiempo que en el segundo. Pero lo abrimos con actitud. Si no encontrábamos el funcionamiento con juego, necesitábamos saltar la línea del mediocampo de ellos", explicó el atacante.
Alario se refirió también al próximo rival, Rosario Central, al que calificó como "merecido finalista" del torneo más federal de la Argentina.
"Central tiene sus méritos por llegar a la definición. No nos olvidemos que es su tercera final seguida", expresó el goleador del equipo del DT Marcelo Gallardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia