El ex volante 'rojinegro' Lucas Bernardi va a ser el nuevo director técnico de Newell's Old Boys y su presentación está prevista para el jueves venidero en el estadio Coloso Bielsa, del Parque de la Independencia.
En sintonía con la contratación de Bernardi, con quien los dirigentes de la lepra tienen previsto reunirse mañana en Rosario, cuando el ex volante regrese de sus vacaciones en la ciudad estadounidense de Miami, la comisión directiva avanzará hoy en el acuerdo con el ex jugador y entrenador ñulista Roberto Sensini, quien será el manager de la institución.
"Bernardi va a ser presentado el jueves. Todavía no es el técnico de Newell's porque si ya lo fuera sería presentado mañana", advirtió el portavoz rojinegro, quien agregó que "lo de Sensini ya está, más allá de cuándo sea la reunión con los dirigentes".
Bernardi, ex capitán del equipo que salió campeón del Torneo Clausura 2013 que conducía el "Tata" Martino, sería acompañado por el ex volante 'rojinegro' Jorge Priotti y el ex arquero ñulista Sebastián Cejas, como ayudantes de campo, y por el profesor Pablo Sánchez, como preparador físico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia