Lucas Bernardi ganó la pulseada y será el próximo entrenador de Godoy Cruz, en reemplazo de Sebastián Méndez, en una negociación concretada apenas dos días después de su renuncia en Arsenal de Sarandí.
Bernardi picó en punta para asumir en el tomba y, según confiaron fuentes dirigenciales es la "prioridad número uno" para hacerse cargo.
Si bien tras la partida de Méndez sonaron otros apellidos, como los de Eduardo Domínguez, Pablo Repetto y Mauricio Larriera, el de Bernardi terminó ganando la pulseada, principalmente sobre éste último.
"Trabaja muy bien y todo está encaminado para que sea el DT. Solo faltan algunos detalles", le contó el presidente José Manzur a la web "Los Andes on line".
Además, Manzur recordó que, en su momento, antes de la llegada de Gabriel Heinze la temporada pasada, hubieron charlas con Bernardi pero que no prosperaron.
Ahora, el arribo de Lucas está prácticamente confirmado y el entrenador estaría por Mendoza en los próximos días para sellar su vínculo.
En tanto, Godoy Cruz, que volverá al trabajo el próximo 3 de enero, espera ansioso el sorteo de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo este miércoles en Asunción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia