Lucas Biglia anotó este domingo un tanto en la victoria de Lazio sobre Genoa por 3-1 en el estadio Olímpico de Roma, por la decimotercera fecha de la Serie A que lidera el pentacampeón Juventus con 33 puntos y siete de ventaja.
El exfutbolista de Argentinos Juniors e Independiente consiguió el 2-1 parcial mediante un penal convertido a los 13 minutos del segundo tiempo, después del empate provisorio que estableció su compatriota Lucas Ocampos a los siete de la misma etapa.
Lazio, tercero con 25 unidades y con un invicto de ocho fechas, abrió el marcador con un gol del brasileño Felipe Anderson y cerró la cuenta con otro del carioca Wallace .
Genoa (16) sufrió la expulsión del argentino Lucas Orban, que fue titular en su equipo al igual que Ocampos y Nicolás Burdisso. Giovanni Simeone ingresó desde el banco de suplentes para jugar la última media hora.
El escolta Roma (26) cedió terreno en la pelea por la punta, al caer con Atalanta 2-1 de visitante, tras comenzar en ventaja por un penal que facturó el argentino Diego Perotti.
En el segundo tiempo, el local -capitaneado por Papu Gómez- revirtió el marcador con tantos de Mattia Caldera y Franck Kessie.
El zaguero argentino Federico Fazio fue titular en el conjunto de la capital italiana, mientras que Leandro Paredes reemplazó a su compatriota Perotti a los 28 del segundo período.

Resumen de la 13ra. fecha:
Sábado: Chievo Verona 1-Cagliari 0; Udinese 1-Napoli 2 y Juventus 3-Pescara 0.
Hoy: Sampdoria (Matías Silvestre) 3 (Quagliarella y Muriel 2)-Sassuolo 2 (Ricci y Ragusa); Lazio 3-Genoa 1; Empoli 0-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 4 (Bernardeschi 2 y Ilicic 2); Crotone 0-Torino (Lucas Boyé) 2 (Belotti 2); Bologna 3 (Destro, Dzemaili y Viviani)-Palermo 1 (Nestorovski) y Atalanta 2-Roma 1. Más tarde: Milan-Inter.

Posiciones: Juventus 33 puntos; Roma 26; Lazio, Atalanta y Milan 25; Napoli 24; Torino 22; Fiorentina 20; Chievo Verona y Sampdoria 18; Inter 17; Genoa, Bologna y Cagliari 16; Udinese 15; Sassuolo 13; Empoli 10; Pescara 7; Palermo 6 y Crotone 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia