El Salta Polo Club recibió el pasado fin de semana a 180 golfistas del norte argentino que disputaron el Torneo Apertura perteneciente al calendario golfístico de la temporada. El torneo se denominó "Coca-Cola" y fue auspiciado por Cerveza Salta, dos sponsors que repiten una vez más el apoyo al golf local.
Debido a la gran cantidad de lluvia que cayó en Salta la semana pasada, el terreno de juego se presentó blando pero las condiciones no impidieron que se desarrolle la competencia en la modalidad de 18 hoyos.
El ganador de la categoría scracht fue Lucas Cuadros con 75 golpes; en la categoría 0 a 9 el mejor fue Gonzalo Méndez Macías que completó la ronda con 71 impactos e Santiago Gómez Naar fue segundo con 72.
En 10 a 16 ganó Fernando Larrán con 70 y lo escoltó Enrique Ignacio Vidal con 71, en la división 17 a 24 ganó Rodrigo Cornejo Patrón con 72 y el mismo score tuvo Daniel Moreno.
En 25 a 36 ganó Pablo César Ruiz con 78 y segundo fue Raúl Giménez; en damas la mejor fue Mariela Nazar de Cajal con 75 golpes y más atrás se ubicó Ariadna Fernández Cuesta con 76.
Además, Mariana Montalbetti y Abel Cornejo lograron los mejores approachs mientras que los mejores long drives fueron de María Elena Dousset y Gastón Dousset.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia