El representante salteño Lucas Petracchini logró cerrar una buena primera jornada en Concordia con el Ford Kinetic, por la 2ª fecha del Turismo Pista Clase 3. En la clasificación del día terminó decimocuarto.
En su partida hacia Entre Ríos había anticipado que los primeros entrenamientos serían para tomar contacto con un circuito desconocido y así fue. Participando siempre en el grupo "B", el primero en salir a pista, fue 25º en la primera manga; en el segundo resultó 27º, manteniendo los 2,5 segundos de diferencia respecto de la punta.
En la tercera tanda de ensayos pudo acomodarse mejor y achicar a 1,754 segundo la diferencia con la punta, precisamente en manos de su compañero de equipo Marcos D'Agostino, con el otro Kinetic; este tiempo le permitió a Petracchini ocupar el 13er puesto en los entrenamientos generales.
La jornada cerró con la parte más importante del día, la clasificación, donde pudo arribar al 14º puesto, "limando" una décima, para quedar a 1s636/1000 de D'Agostino quien dominó las actividades de ayer en Entre Ríos.
"Un poco complicado al principio, sabiendo que el circuito lo tengo mapeado únicamente. En pista es otra cosa y me fui adaptando. Por suerte en la clasificación me puse más cerca de (Marcos) D'Agostino en punta, pude cerrar subiendo posiciones y entrar entre los quince de adelante. Me voy satisfecho y espero mañana (por hoy) poder entrar bien en las series", señaló el corredor salteño en su segunda presentación en la clase mayor del Turismo Pista.
En el primer día de entrenamientos y clasificación Petraccini logró una producción ascendente entre 41 máquinas que la Clase 3 mandó a pista en Concordia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia