En el autódromo Roberto Mouras de La Plata se correrá desde este viernes la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, donde el salteño Lucas Petracchini ocupa el decimosexto puesto de las posiciones.
Petracchini participará este jueves en las pruebas comunitarias para tener un mayor conocimiento del circuito platense. Sobre el circuito señaló: "Ya lo corrí. Ahora tengo esta prueba por lo cual voy a estar en igualdad de condiciones con el resto. Con esto me tiene que ir mejor que en otras carreras por lo que espero lograr una buena clasificación para cumplir un buen papel el domingo".
Además, habló del beneficio de la prueba: "esto me sirve muchísimo. Tengo una comunitaria a la tarde como para no ir crudo como otras oportunidades".
También hizo un breve análisis del campeonato. "Estoy 16to en el campeonato y muy cerca de los diez primeros. Tengo que tratar de sumar fuerte para entrar entre los diez o quince primeros", señaló el ex campeón del TP 1100 en el Zonal del NOA.
En la octava fecha disputada en última de Concordia, Petracchini remontó una gran carrera largando desde el puesto 32, para terminar en el 10º lugar.
La actividad de la Clase 3 del Turismo Pista, comenzará mañana a partir de las 13:10 con los entrenamientos en dos tandas; en tanto, desde las 17:30 se realizará la clasificación repartida en tres grupos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia