El piloto salteño Lucas Petracchini cumplirá este fin de semana su segunda presentación en la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo "Parque Ciudad De Concordia" en Entre Ríos. Atrás quedó la presión lógica del debut que Lucas supo sostener en Olavarría mientras estuvo en pista.
A horas de salir a pista con el Ford Kinetic que alista el Benincasa Racing para una nueva fecha, Petracchini señaló: "Vuelvo a correr en un circuito que no conozco, pero con un poco más de experiencia con el auto. Todo será cuestión de estar bien concentrado para conocer el circuito en las pruebas, cosa que pueda hacer una buena clasificación. En el auto los mecánicos trabajaron sobre un par de cosas que encontraron. Todo queda en hacer las cosas bien concentrado y tratar de terminar lo más adelante posible en la final".
La actividad será intensa durante el fin de semana, arrancando hoy con las libres y clasificación, en busca del domingo. Petracchini sabe que corre con desventaja, pero confía en su potencial y la capacidad de su unidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia