Central Norte, embalado con el buen presente que disfruta, buscará apropiarse de tres puntos más frente a San Antonio (Ranchillos), al que recibirá hoy en el estadio Martearena a partir de las 21.30.
El equipo de Pedro Rioja, que tendrá una variante con el ingreso de Diego Sueldo por Nicolás Guzmán, llega erguido con tres victorias consecutivas y el arco invicto.
El cuervo no fue exigido por el momento, ganó con comodidad los dos partidos que disputó en el Gigante del Norte. "Enfrentamos a rivales complicados, ya sea de Tucumán o Salta. El mérito es nuestro porque venimos trabajando, mentalizados y salimos convencidos a ganar los partidos. Se podrán decir muchas cosas pero lo importante es que Central Norte gana y hoy por hoy se encuentra bien", destacó Lucas Rodríguez, arquero azabache.
La solidez que mostró el cuervo en sus últimas presentaciones se debe a que "la defensa se encuentra sólida, más que nada el trabajo del mediocampo, cuando llega el rival lo hace con poca gente y fuerza, así es más fácil quitarle la pelota", dijo el Gato y agregó: "Esto también se debe al trabajo de Pedro (Rioja), él nos reta en las prácticas para que no nos relajemos y no dice que si tenemos que liquidar y golear, lo hagamos".
La oportunidad que tanto esperó el "uno" cuervo finalmente llegó, la lesión de Mariano Maino le abrió la puerta a la titularidad, una gran responsabilidad que deberá afrontar y estar a la altura de las exigencias. "Cada comienzo de campeonato uno tiene la ilusión de jugar por más nombres que lleguen. Mariano tuvo la mala suerte de lesionarse, ahora me toca a mí, se me está dando la oportunidad y la continuidad que quería", expresó el Gato orgulloso por su presente.
Lucas Rodríguez está listo para mantener su valla en cero frente a San Antonio (Ranchillos).

Para tener en cuenta:

Las entradas: se venderán desde hoy de 9 a 20 en las boleterías de Central Norte (calle Brown) y desde las 20 en el estadio Martearena.

Los precios: popular $100; plantea $150; damas, jubilados y menores $80. Las entradas para socios tienen un descuento de $40.

Los convocados: Luciano Zárate, Martín Priotti, Nicolás Ayejes, Nicolás Guzmán, Jorge Ortega, Miguel Puntano y M. Vilca.

Los equipos:

C. NORTE SAN ANTONIO (R)
L. Rodríguez L. Torres
J. Visintini E. Banuera
F. Turus E. Palavecino
T. Armella E. Villar
R. Urueña M. Sueldo
D. Sueldo E. Rojas
M. Fernández D. Soleiman
F. Galarza C. Gutiérrez
E. Cáceres J. Mangarella
M. Ceballos A. Galván
F. Reyes J. Díaz
DT: P. Rioja DT: D. Amaya

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Osvaldo Casasola (RdF)
Hora de inicio: 21.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia