La mejor jugadora argentina de hockey sobre césped de la historia, Luciana Aymar, celebró en Twitter la medalla dorada obtenida hoy por 'Los Leones' en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
'¡Increíble Leones! Felicitaciones a todo el plantel @LosLeonesHockey campeones Olímpicos. ¡Vamos Argentina!', expresó la rosarina en su cuenta oficial.
Embed
Aymar, de 39 años, consiguió dos títulos del mundo con el seleccionado nacional (Perth 2002 y Rosario 2008) y dos preseas plateadas (Sidney 2000 y Londres 2012) y dos bronceadas (Atenas 2004 y Beijing 2008). Además, la mencionaron ocho veces como la deportista más destacada del mundo (2001, '04, '05, '07, '08, '09, '10 y '13).
Por otro lado, el tenista Juan Martín Del Potro, que el pasado domingo sumó la medalla de plata, se tomó una fotografía con su televisión y tuitteó: '¡¡¡Vamos amigos Leones!!!'.
En la misma sintonía estuvo el lateral izquierdo del representativo nacional y del Manchester United, de Inglaterra, Marcos Rojo.
'¡¡Vamos Argentina!! Felicitaciones a los Leones por el oro conseguido', comunicó en la red social junto con una fotografía de los jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia