El volante ofensivo Luis González se realizó hoy la revisón médica y en las próximas horas firmará su contrato con River para sellar su regreso al club de Núñez tras diez años jugando en el exterior.
"Uno viene a aportar lo suyo, siempre sumando. Es una gran institución, y hoy en día la dirigencia está haciendo un buen trabajo. Todo eso juega a la hora de tomar la decisión de volver", expresó el jugador al finalizar con los chequeos de rutina.
A la hora de enumerar los aspectos que adquirió su juego en la última década destacó que comparado con el futbolista que se fue de River en el 2005, ahora tiene "mucha más experiencia" y aprendió a "leer los partidos de diferentes formas".
Asimismo resaltó que el desafío de estar en semifinales de la Copa Libertadores fue una de las cosas que lo hizo volver a River, ya que fue parte del plantel que quedó afuera en la misma instancia en el 2004, eliminado por Boca.
"Es una motivación personal tratar de lograr un título internacional", manifestó quien llega al país tras su paso por el Al Rayyan de Qatar.
Finalmente, lejos de exigir la titularidad en el equipo, aseguró que su principal tarea será la de "tratar de ayudar a los más jóvenes, y siempre apoyando al que le toque jugar".
Luis González debutó en Primera División en Huracán, luego jugó en River desde el 2002 hasta el 2005, año en el que fue transferido al Porto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia