El seleccionado de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, con un gol de Luciana Aymar, empató 1 a 1 con su par de Australia en su segundo partido del Grupo B de la Champions Trophy, que se disputa en Mendoza hasta el 7 de diciembre y que será la despedida de la leyenda ´albiceleste´.
El tanto de Aymar fue a los 7 minutos del cuarto tiempo y salvó el invicto de las dirigidas por Santiago Capurro. La escuadra visitante se puso en ventaja con un gol de Emily Smith, a los 12m. del segundo cuarto.
Las dirigidas por Capurro cerrarán la fase de grupos este martes 2 de diciembre, enfrentándose a Inglaterra, desde las 15.30.

  • Síntesis
Argentina: Belén Succi; Agustina Habif, Silvina D´Elía y Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Florencia Habif, Luciana Aymar y Julia Gomes Fantasía; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Pilar Romang. Ingresaron: Rocío Sánchez Moccia, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, María Sruoga y Martina Cavallero. DT: Santiago Capurro.
Australia: Ashlee Wells; Karri Mc Mahon, Edwina Bone y Jodie Kenny; Casey Eastham, Anna Flanagan, Georgia Nanscawen y Ashleigh Nelson; Emily Smith, Kathryn Slattery y Brooke Peris. Ingresaron: Gabrielle Nance, Kirstin Dwyer, Rebecca Dwyer, Mathilda Carmichael y Teneal Attard. DT: Adam Commens.

Gol en el segundo tiempo: 12m. Smith (AUS).
Gol en el cuarto tiempo: 7m. Aymar (ARG).
Árbitros: Kelly Hudson (Nueva Zelanda) y Alkemade Fanneke (Holanda).
Estadio. Mendocino de Hockey.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia