En Racing se sigue desarmando el plantel. A la ya anunciada despedida de Diego Milito se le sumó la partida de otra pieza fundamental: Sebastián Saja. El Chino anunció su salida luego de la clasificación ante Gimnasia y Tiro a los 16º de la Copa Argentina.
Esta noticia golpeó fuerte en el plantel. Así lo reflejó Luciano Aued, quien le dedicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram. También le había dedicado un sentido mensaje su ex entrenador, Diego Cocca.
La carta de Luciano Aued para Sebastián Saja
aued y saja2.jpg

"Llegué a Racing casi junto a vos en 2011 y el destino (o quizá mi abuela desde el cielo) quiso que me pusieran la ropa justo al lado tuyo para que pueda aprender y me marques tanto como jugador, pero sobre todo como persona... Siempre te vi como un superhéroe al que nada le pasaba. Siempre soportaste todo, pero todo, con un coraje que siempre me emocionó. Te vi sufrir, pero nunca te quejaste. Siempre entendiste que era tu rol y pusiste la cara por todos. Sos tan grande que hasta volar te vi... ¡¡¡Cómo no admirarte!!! Hoy me toca decirte hasta luego y un gracias gigante para toda la vida... Sin dudas de que cada vez que llegue al vestuario miraré a mi izquierda y ya nada será lo mismo. Ni los mates de cada mañana, ni cada concentración tendrán el mismo sabor. Las arengas ya no me emocionarán como las tuyas, no tendré esa tranquilidad de saber que el Chino siempre responde por todos. Entiendo que es momento de crecer y seguir tus pasos. Me queda la tranquilidad de saber que formamos una linda amistad y siempre vamos a ser incondicionales el uno con el otro. Vas a ser mi capitán para siempre. Ojalá que el fútbol nos vuelva a cruzar, siempre va a ser un placer enorme. Te quiero mucho Seba. Gracias".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia