El capitán del seleccionado argentino masculino de voleibol, Luciano De Cecco, celebró la victoria ante Egipto que permitió avanzar a cuartos de final de Río 2016 como líder del Grupo B y rechazó las especulaciones acerca del próximo rival, al asumir con naturalidad la chance de jugar con el local Brasil.
"Dimos lo máximo en todos los partidos y hoy no fue la excepción. Nunca pensamos en si era o no conveniente ganar hoy, el que especula siempre pierde. Si toca Brasil, jugaremos con Brasil", afirmó el técnico del conjunto dirigido por Julio Velasco.
Argentina terminó en el primer lugar de su grupo con 12 puntos y para saber su rival del miércoles, que será el cuarto clasificado de la Zona A, deberá aguardar hasta esta noche cuando se defina ese grupo entre Francia, Canadá, Brasil. Canadá se medirá con el líder Italia (12), ya clasificado, y Francia-Brasil jugarán un mano a mano cuyo perdedor podría resultar cuarto en ese grupo.
"Hay que disfrutar lo conseguido hasta el momento y estar preparado para el rival que toque en 48 horas", concluyó De Cecco, consultado sobre la eventualidad de jugar el clásico contra los bicampeones olímpicos y tricampeones mundiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia