"Yo me pongo a disposición del técnico, estoy bien físicamente", fue la frase que remarcó Luciano Monzón en su regreso al país para sumarse a Boca en lo que será su tercer ciclo en el club xeneize, esta vez bajo la conducción del Vasco Arruabarrena.
"Quería volver. Estoy con ganas de jugar en un club que necesita ganar cosas importantes. Hace un tiempo lo viene intentando, pero ahora trajo a varios jugadores nuevos para intentarlo", dijo el jugador que llega a préstamo desde el Catania de Italia al igual que Gino Peruzzi y Alexis Rolín .

"Tenía pensado volver en otro momento. Pero se dio esta oportunidad y lo dedicí. Es un desafío difícil por toda la historia de Boca. Estoy listo para afrontarlo", comentó el lateral que pone en suspenso las negociaciones por Nicolás Tagliafico, que también reforzaría el lateral izquierdo.
Campeón olímpico en Pekín 2008, el defensor debutó en Primera División en un partido ante San Martín de San Juan (2-0), correspondiente al Clausura 2008.

Monzón, de 27 años, ya conoce el Mundo Boca porque ya estuvo en dos períodos: en 2008, luego pasó al Betis de España y regresó en entre 2009/2011 hasta que fue transferido al Niza. Entre ambas etapas sumó 72 partidos y metió dos goles. En este período luego de jugar en la Liga francesa para Niza pasó al Olimpique de Lyon, luego fue cedido al Fluminense de Brasil y su última temporada fue en el Catania de Italia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia