Era un empate cerrado en el último tramo del partido entre Universitario y Jockey, cuando Luciano Morosini recibió la pelota a 20 metros de los palos y avanzó hasta asentar la guinda en el ingoal. Fue un try definitivamente clave para que la U levante la copa de plata y, al final del partido, el propio jugador de los verdes reconoció: "Siempre soñé con el try que convertí".
En la previa, este matutino intentó contactarse con el joven jugador de la U, pero no contestó los llamados y se excusó: "Les pido disculpas, ayer (por el viernes) estuve con la cabeza despejada y no tuve el celular en todo el día. Este fue un partido muy parejo y por suerte pudimos cerrar con un try y también bancar después para que no nos convirtieran".
Respecto a la jugada previa de Diego González, Morosini comentó: "Siempre sirve tener jugadores de experiencia, como Diego, Goy (Correa) y Martín (Núñez), no solo por lo que juegan, sino por el apoyo que le dan al equipo. Hay que disfrutarlos porque no sabemos hasta cuándo los vamos a tener jugando a nuestro lado".
Finalmente agregó: "Siempre soñé con un try como el de hoy (ayer), creo que el Jockey es uno de los equipos más lindos por hacerles try y se me pudo dar".

Por su parte, el pilar de la U, Agustín Fernández dijo que “el Jockey es mi clásico y no hay nada mejor que ganarle para obtener la copa de plata. Fue un premio a querer ganarlo con tries. Ellos tienen al Colo Larrieu que es un crack y hoy no estuvo fino. Nosotros no jugamos bien, pero es se festeja”.

El hooker Diego Fortuny remarcó: “Las finales se ganan, aunque se juegue lindo o feo, y este equipo dejó todo para ganarlo, pusimos mucha garra y por suerte pudimos lograrlo. Fue un gran premio por el gran grupo que hay en nuestro club".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia