Luciano Vietto está cerca de ser el próximo refuerzo del Barça. El jugador quiere ir al Barcelona y el club azulgrana está en permanente contacto con su agente, con quien se están produciendo importantes avances. La contratación pasa por cerrar en los próximos días un acuerdo con el Atlético de Madrid.
Podría ser una operación rápida porque todas las partes tienen claro lo que quieren: Atlético Madrid desea desprenderse del jugador, quien expresó que quiere jugar junto a Messi y el Barça ha elegido a Vietto porque es joven, goleador y una alternativa de varios años para Luis Suárez.
El acuerdo con el jugador no es el problema y está muy cercano. Lo que llevará más trabajo es negociar con el Atlético su salida. Podría ser cedido a préstamo con una posterior opción de compra. La otra alternativa es el traspaso. Atlético lo compró en 20 millones y quiere recuperar esa cifra.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, había descartado ya la opción Sevilla. El representante de Vietto, Jorge Czyterspiller, está trabajando para que su jugador vaya al Barça.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia