Chacarita Juniors venció esta tarde a Gimnasia de Mendoza por 1-0, de local, y cortó una racha de 15 fechas sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional, de la mano de su nuevo DT Fernando Gamboa, que debutó el martes pasado otra victoria ante All Boys (2-1) pero por Copa Argentina.
Rodrigo Aliendro, goleador "funebrero" en la temporada con nueve anotaciones, marcó de cabeza el tanto decisivo a los 21 minutos del primer tiempo, después de un centro de Jonathan Menéndez, quien recibió un excelente cambio de frente de Miguel Mellado para desacomodar a la defensa rival.
Pese al triunfo, Chacarita sigue último con 27 puntos, aunque alcanzó a Guaraní Antonio Franco de Misiones y Central Córdoba de Santiago del Estero, que jugarán mañana por la 26ta. jornada. Gimnasia, por su parte, se quedó con 30 unidades tras acumular su cuarta derrotas consecutiva de visitante.
Los resultados en el fútbol a menudo se vinculan con la efectividad, que fue justamente lo que mostró hoy Chacarita y lo que le faltó en muchos de los partidos que forzaron la salida del DT Aníbal Biggeri. El local hizo la diferencia en el primer tiempo cuando Mellado pasó por su mejor momento en la tarde y en coincidencia con un tramo totalmente deslucido del rival.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia