El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy a puertas cerradas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en Ezeiza, con vistas al duelo del próximo martes ante Colombia, por la duodécima jornada de la Eliminatoria Sudamericana.
La práctica, que se realizó luego del día libre que tuvieron los jugadores ayer, comenzó con una charla del entrenador, Edgardo Bauza, con los futbolistas.
Posteriormente, con Lionel Messi a la cabeza, los titulares que vieron acción en la derrota contra Brasil (3-0) realizaron tareas regenerativas alrededor de la cancha principal, al tiempo que los suplentes jugaron un cotejo amistoso frente a un combinado compuesto por las categorías Sub-20 y Sub-17.
De cara al partido del martes próximo en San Juan ante Colombia, el director técnico cuenta con todos sus futbolistas a disposición, debido que no hay ningún suspendido ni lesionado, aunque se esperan varias modificaciones en el once titular luego de la pobre actuación ante Brasil.
Dos posibles ingresos que se barajan son los del delantero Sergio Agüero en lugar de Gonzalo Higuaín y el mediocampista Ever Banega por Lucas Biglia, algo que mantendría el 4-4-2 utilizado en Belo Horizonte. Sin embargo, recién en el entrenamiento de mañana realizarán movimientos tácticos y se podrá observar el probable once titular.
Argentina (16 unidades), que está fuera de la zona de los cuatro que irán al Mundial de Rusia 2018 y del puesto de repechaje, recibirá en San Juan a un rival directo como Colombia, que actualmente se coloca a dos puntos de diferencia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia