Real Madrid, que viene de perder el clásico de la ciudad ante el Atlético de Diego Simeone por goleada, irá hoy por la recuperación frente a Deportivo La Coruña, sin Germán Lux y Luis Fariña, por la fecha 23 de la Liga española de fútbol.
El cotejo se disputará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, a partir de las 14, hora argentina.
Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones 2013/2014 y el Mundial de Clubes 2014, lidera el campeonato con 54 puntos, pero la caída por 4 a 0 en el estadio Vicente Calderón no solo generó el enojo de sus hinchas y sino que fue aprovechada por el Barcelona (53) para quedar a una unidad.
Además, luego de la goleada, el crack portugués Cristiano Ronaldo llevó adelante esa misma noche la fiesta de su cumpleaños con la participación de varios jugadores del plantel. El festejo no cayó bien en la parcialidad merengue.
El resto de los partidos de hoy serán: Sevilla (Éver Banega y Nicolás Pareja) - Córdoba (Federico Cartabia y Bruno Zuculini); Granada - Athletic Bilbao; Málaga (Marcos Angeleri y Fernando Tissone) - Espanyol (Diego Colotto).
El domingo se enfrentarán: Valencia (Pablo Piatti, Enzo Pérez, Lucas Orban y Nicolás Otamendi) - Getafe; Barcelona (Messi y Mascherano) - Levante; Rayo Vallecano (Cristian Álvarez y Emiliano Insúa) - Villarreal (Mateo Musacchio y Luciano Vietto), y Celta (Gustavo Cabral, Augusto Fernández y Joaquín Larrivey) - Atlético de Madrid.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia