El básquetbolista Emanuel Ginóbili, confeso hincha 'millonario', brindó esta mañana una charla motivacional al plantel de Boca Juniors en un encuentro no programado con los futbolistas y que curiosamente se dio un día después de la consagración de River Plate en la Copa Libertadores de América.
El escolta, de 38 años, concurrió al predio de Casa Amarilla para conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en una actividad promocional organizada por un patrocinador común del bahiense y el club.
Después de recorrer las instalaciones y sacarse fotos, el basquetbolista recibió la bienvenida de Carlos Tevez, con quien intercambiaron camisetas de Boca y los Spurs de San Antonio. También dialogó con los médicos del plantel Leandro Betchakian y Pablo Ortega Gallo.
'Manu' fue invitado a conocer a todo el plantel 'xeneize' que se entrenaba en La Bombonerita bajo techo debido a la lluvia caída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Saludó individualmente a cada jugador y luego el plantel se ordenó en círculo para escuchar su mensaje.
Por otra parte, el entrenamiento de Boca en La Bombonerita consistió en un ejercicio de fútbol reducido, en el que no estuvo presente el delantero Federico Carrizo, quien aguardaba su viaje a México para incorporarse a préstamo sin cargo en el Cruz Azul hasta fin de año.
A su salida muy probablemente se sume la del mediocampista Marcelo Meli, que en el transcurso de la semana próxima viajará a Portugal para incorporarse al Benfica, en una operación todavía indefinida en cuanto a modalidad (definitivo o cesión) y plazos.
El plantel boquense volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Casa Amarilla y luego tendrá el fin de semana libre debido al receso del fútbol local por el desarrollo de las Elecciones Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el ámbito nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia