Central Norte sabe que su próximo objetivo es Argentino Peñarol de Córdoba, equipo que viene de eliminar a Policial de Catamarca y que en la etapa clasificatoria se quedó con una zona "complicada" que integraban Racing de Córdoba, Las Palmas y Sarmiento de La Banda, entre otros equipos.
Luis Acuña, tesorero del elenco cordobés, expresó en diálogo con Alentandooo, lo que significa para su club enfrentar al cuervo.
"Para nosotros es un orgullo enfrentar a Central Norte, un equipo con historia de Salta. Lo tomamos con el respecto que se merece, acá hay un gran expectativa por lo que hizo el equipo hasta el momento y por el rival de turno que nos toca", sostuvo Acuña, quien además agregó: "Estuvimos en una zona difícil y el favorito era Racing, perdimos un solo partido de local, contra Las Palmas. Sabemos que será clave hacer la diferencia en nuestra cancha por lo que implica ir a jugar a Salta ante un Central Norte, que lleva mucha gente".
El directivo puntualizó que el partido ante el cuervo será como una "vidriera" para sus jugadores. "El equipo se va a querer mostrar contra un rival de jerarquía, enfrentar a un grande del interior motiva a cualquiera", dijo.
Argentino Peñarol tiene un presupuesto que ronda los 230.000 pesos, el partido entre la peña y Central Norte se jugaría el domingo pero la dirigencia del cuadro cordobés también ve con buenos ojos jugar el sábado, esto se terminará de confirmar entre hoy y mañana.
Por otro lado, Acuña remarcó que es muy factible que reciban a hinchas de Central Norte en su estadio, ya que cuentan con un tribuna para hinchas visitantes y en el último encuentro, frente a Policial, se permitió el ingresó de simpatizantes catamarqueños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia